Tendencias de boda 2021-22.

Estamos ya casi saliendo del dichoso COVID, pero todavía nos queda un poquito para salir del todo y lo queramos o no está influyendo en las tendencias de boda.

¿Qué estamos viendo en las que ya se están realizando?, pues que son bodas más pequeñas, más íntimas, como ya os comenté en las elopement weddign otro día, pero no todo el mundo opta por esta opción, sino que aunque sea su entorno más cercano sí que quieren que asista a su día, con lo que estamos hablando ya de bodas de 20 o 30 personas, que están con diferencia, todavía lejos de esas bodas multitudinarias con 300 invitados.

Esto lo que nos lleva es a cuidar mucho más toda la organización, se buscan espacios más pequeños, aunque aquí también estos se han tenido que adaptar, y fincas que antes no admitían bodas de menos de 150 personas, ahora sí.

Se cuida mucho más la decoración de las mesas, la vajilla, la cristalería, las flores, la decoración de la ceremonia, la papelería.

Lo sencillo es lo más ideal, las decoraciones recargadas quedan para los grandes salones, ahora se busca los espacios abiertos, las tartas más elaboradas que están presentes en la ceremonia, las mesas de dulces muy elaboradas, en este caso sí, pero sobre todo predomina la sencillez.

Esta editorial es la última que ha hecho Nuria con su equipo de Lalablu y con Arbolande, AM Producciones, Vista Alegre, Be Alive entre otros, y como podéis apreciar es super sencillo, elegante, sereno, a mi al menos me encanta.

editorial Lalablu

Tartas sencillas pero decoradas con flores, en este caso del ramos de la novia y que realizó mi querida amiga Ladysweet.

tarta blanca con flores naturales

Vestidos como los que tiene Organza en su tienda de Pamplona, con vestidos arriesgados y muy diferentes, de las que una de sus diseñadoras elegidas es Raquel López, de la que soy super fan.

Vestidos Raquel López

¿Te casas este año o el próximo?, pues ya verás que se apuesta por la sencillez, por la elegancia, por la calidad y por disfrutar de tu día con las personas más cercanas, si es así ¡enhorabuena y que disfrutes muchísimo!.

Pin It on Pinterest