Soy Ana Madrid Tu Ceremonia ¡Bienvenidos a mi blog!

 

Éste va a ser mi primer post como Ana Madrid, Tu Ceremonia, ¿y de dónde salgo yo?, pues vengo de un pequeño descanso después de ser mamá y de echar muchísimo de menos las bodas, sobre todo las ceremonias, que es a lo que me dedico.

Estuve varios años, como unos siete, trabajando para otra Maestra de Ceremonias, fue una época maravillosa, no parábamos, había fines de semana que teníamos hasta 4 bodas, era un frenesí, veranos sin poder salir de vacaciones, fines de semana en que los amigos se iban de viaje y yo no podía, ¿y sabéis qué?, nunca me importó, estaba encantadísima y super feliz.

Luego tuve a mi peque, hace casi cuatro años ya, ¡cómo pasa el tiempo!, y me tomé un descanso, pero resulta que mi cabeza no ha parado, sigo soñando con las ceremonias, y es real ¡os lo prometo, tengo sueños oficiando las ceremonias! y al final me dije ¿por qué no?, y esta vez he retomado lo que más me gusta iniciando mi andadura en solitario.

¿Qué os puedo ofrecer?, una pasión y una ilusión por mi trabajo que se refleja en las ceremonias, una exclusivamente realizada para vosotros, nos veremos, me contaréis vuestra historia y juntos la crearemos, vamos a hacer que vuestro día sea tan especial como os habíais imaginado y yo estaré a vuestro lado para todo lo que necesitéis. En este blog os contaré sobre las ceremonias, sobre tendencias en bodas, las cosas que me inspiran y me encantan de las bodas, me paso mucho tiempo investigando, o bicheando como yo digo, y me gustará compartir con vosotros todo lo que me parezca más interesante.

Pin It on Pinterest