Proveedores recomendados.

El otro día en Instagram comencé una nueva línea de recomendaciones de proveedores que más me gustan, o que vaya descubriendo y que por aquí también quiero hacerlo más detallado.

A la hora de organizar una boda son muchos los proveedores con los que vais a tener que lidiar y muchas veces no sabéis ni por dónde comenzar, pues bien, os voy a ir dejando mi humilde opinión y si os gustan pues fenomenal, para eso estoy,

Ahora que estamos en plena ola de calor y que todo está seco seco, me apetecen flores, flores de muchos colores, alegres y divertidas, y para que podáis elegir una buena decoración floral y un precioso ramos de flores, o coronitas o lo que necesitéis, hoy os recomiendo a Flores en el Columpio, una gran florista que he podido descubrir gracias a una maravillosa colaboración con Ma Vie Romantique, de quien tengo la gran suerte de fomar parte de sus proveedores recomendados.

Pues bien, como os contaba en el Instagram de Flores en el Columpio podéis ver las maravillas de arreglos florales que realiza, desde los ramos de novia, coronitas, pulseras, flor natural, preservada, decoración, centros. Os voy a poner una muestra, pero lo mejor es ver tanto insta como su web.

Proveedores recomendados flores

 

Proveedores recomendados pulseras flores

Yo como siempre os enseño y os doy consejos de todo lo que veo también tanto en Instagram como en este blog.

Deseo que os guste.

Pin It on Pinterest