joya increible

Joyas increíbles, Pablo Cimadevila.

¿A quien no le gustan una joya increíble?, son muchos los fabricantes de joyas a los que podemos encargar esa pieza especial tanto anillos, alianzas, solitarios, anillos de pedida, pero si hay alguien que a mi personalmente me ha conquistado es Pablo Cimadevila.

Además de una brillante carrera deportiva en natación con numerosos premios, diplomas y medallas olímpicas, se formó como joyero para finalmente formar su propia empresa y luego asociarse con sus hermanos además de crear un docu-reality “24 kilates”, pero lo que más impresiona son sus diseños.

Para mi esta sortija es la que me fascina más de todas sus creaciones, la Diamond black ring, quizás porque me recuerda al anillo que le regaló Mr. Big a Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York, siempre recordaré cuando ella le dice que creía que le había regalado un diamante negro porque era como su corazón.

joyas increibles

En alianzas hay otro modelo, que según me explicaron una vez, al llevar el diamante por dentro en contacto con la piel te genera felicidad, pero además lleva impresa la huella, personalizar una alianza es mucho más que grabar el nombre y la fecha de la boda.

alianzas

Otra de sus línea es la Twig, basada en la naturaleza salvaje.

colección twig

Como siempre, nos os quiero abrumar con imágenes y palabrería, así que lo mejor es que visitéis su web y su Insta.

Espero que os haya gustado.

Pin It on Pinterest