Las mejores películas de bodas.

El otoño y el invierno es una época de sofá, manta y peli y ya que a esta altura del año muchos estáis preparando ya vuestra boda de cara al 2022 e incluso 2023, voy a hacer un pequeño repaso de las mejores películas de bodas, por lo menos para mí.

Voy a clasificarlas de las más nuevas a las más antiguas:

  • La boda de Rosa: Cuando llegas a una edad y no has encontrado la pareja ideal y pese a todas las dificultades de la vida, la protagonista decide casarse con ella misma.

Las mejores películas de bodas

  • Planes de boda: ¿Quien no ha visto esta película?, una de las primeras películas sobre las wedding planner y que idealizó mucho este trabajo, que le pregunten a las WP si es tan ideal como lo pintan, eso sí es muy divertida y romántica.

las mejores películas de bodas

  • Novia a la fuga: Esta es una de las películas más divertidas en el sector, refleja el miedo al compromiso de una novia, que aun así, lo intenta una y otra vez.

Las mejores películas de bodas

  • Cuatro bodas y un funeral: Para mí una de las mejores películas románticas y de temática bodil, pero soy poco objetiva, me encantan las películas inglesas.

Las mejores películas de bodas

  • El padre de la novia: Pero la original, que me perdonen los que prefieran la de Steve Martin, pero ni le aguanto a él ni sus películas, la buena la de verdad es la de Elizabeth Taylor y Spencer Tracy y además es un claro ejemplo de lo que supone una boda en la familia y sobre todo para el padre de la novia, que siempre se resisten a perder a sus hijas.

Las mejores películas de bodas

Con esta pequeña selección tenemos entretenimiento para este puente, aunque el tiempo no acompañe a quedarse en casa y si queréis alguna más esta muestra la he sacado entre otras del artículo de la revista Elle.

Espero que os haya gustado, como siempre esta y otras recomendaciones en el blog.

 

Pin It on Pinterest