Las 5 firmas de zapatos que necesitas para tu boda.

Novias, Tu ceremonia

Las 5 firmas de zapatos que necesitas para tu boda.

Novia con botas de agua

Seguro que os habéis dado cuenta hace tiempo de que los zapatos de novia han cambiado, hemos pasado de únicamente el zapato blanco a los zapatos de color, brillos, joya, planos, incluso botas de agua, y hay algunas firmas que necesitas para tu boda sí o sí.

Afortunadamente ahora tantas opciones que casi son demasiadas, así que para que no os volváis locas, os recomiendo mi top 5.

Por supuesto el primero que os tengo que recomendar es Calzados Frajul, que, ademas de ser los que yo elegí  para que confeccionaran mis zapatos de novia y cada vez que puedo los enseño, son hechos a mano, eligiendo tu misma el tacón, modelo, piel, color, es decir todo, pero además os puedo asegurar que son comodísimos. No se aprecia en la foto, pero son de ante con la plataforma interior y el tacón en piel color plata vieja, ¡me siguen encantando y los sigo usando cada vez que tengo ocasión!.

zapatos Franjul azul 1

La siguiente elección mía personal son los zapatos de Aquazzura, me muero con estos zapatos, si bien os tengo que decir que no tengo ninguno y no se si son cómodos o no, ahora sí, tiene unos modelazos espectaculares.

sandalia rosa aquazzura

Dos clásicos en novias ya Manolo Blahnik y Jimmy Choo. A lo largo de estos años hemos visto publicaciones de muchos de sus modelos calzados por novias, y como ya puse en otro post, por supuesto los famosos de Carrie Bradshow. Los Monolos, al menos el modelo que yo tengo muy cómodos no son, pero sí es cierto que son preciosos y con un taconazo de aguja increible.

Manolos lunaresManolos plata

zapatos Jimmy Choo rosa zapatos Jimmy Choo Perla

Y por último pero no menos importante y que cada vez que veo uno de sus modelos me muero de amor por ellos son los de Salo Madrid, ya se están convirtiendo también en un clásico dentro del calzado de fiesta y novia y sus lazos y terciopelos los hacen inconfundibles.

zapatos salo terciopelo lazo zapatos salo lazo

Además como se puede ver en la web, los modelos son personalizables, tanto el material, ante, piel, terciopelo, los colores, el alto del tacón así como el grosor, si quieres plataforma o la quieres interior, podéis ver se puede hacer muchas combinaciones con cada modelo y para poder hacer todas estas elecciones no salen nada caros, yo me confieso muy muy fan suya.

web Salo

Cómo podéis apreciar, no he puesto ningùn zapato de novia al uso, pero es que me encantan los zapatos y en novias me gusta que destaquen, para mí es uno de los elementos más importantes junto al vestido. ¿A vosotras qué os parece? ¿le dais tanta importancia como yo a los zapatos?

Os leo. Besos.

2 Comentarios

  1. Susana

    Buenas tardes!
    Muy buen post!
    He de decir que los zapatos de Salo Madrid no son tan buenos… por no decir que tienen una calidad pésima (y más teniendo en cuenta su precio). Quién lo diría teniendo tantos seguidores en sus redes sociales… No tienen profesionalidad y su atencion al cliente es pésima. Mi hermana, en el día mas especial de su vida, su boda, tuvo que pegar con superglue su zapato antes de entrar a la iglesia… Personalmente, no los recomendaría.

    Responder
    • Ana

      Hola Susana.

      Pues que pena, porque en general los comentarios son buenos, sí es cierto que yo no los he probado personalmente, así que siento mucho que no haya sido un buen consejo.
      Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest