La locura del marketing digital.

Ya escribí en otra entrada del blog,  en cómo emprender un negocio, sobre lo importante que es contar con buenos profesionales que te ayuden a iniciar un proyecto. Os hablé de Nuria de LalaBlu Brandpartner & Mentoring, de Yolanda de OhMyWeb! y de @Soledad.makeup  y de que hicieron un trabajo excepcional cada una en su campo.

Pues bien, una vez realizada la mentoría y ya dando los primeros pasos en soledad, me faltaba el tema de la publicidad, mejor dicho ¡la locura del marketing digital!.

Imagen marketing

¡OMG! Una cosa era escuchar todos los términos de los que me hablaba Nuria (y que no había oído en la vida si os digo la verdad),  Lead Magnet, Buyer persona, Target, Landing page….y así un montón más, y es entonces cuando me planteo igualmente la importancia del marketing digital y que yo no puedo con todo eso, pero ¡hay amigos!, allá que me pongo yo a pedir presupuestos…..y es una locura, se me va de las manos totalmente, pero ojo, que conste que cuestan lo que piden, porque telita el marketing.

El caso es que por un lado me han recomendado Google Ads y por otro Facebook Ads, con lo cual al final estoy pidiendo una tercera opinión para desempatar, a ver que hago finalmente, porque todavía no se cual me conviene más.

De momento, voy a ver si cacharreo un poco con el tema de Google Ads, y otro poco con MailerLite para enviar alguna guía chula a posibles clientes…..¿habéis visto?, casi parece que sé de lo que hablo, pero me temo que no me durará mucho el intento y finalmente de los presupuestos que me están dando tendré que aceptar alguno, porque ya he comprobado en mis propias carnes lo complicado que es, pero también es algo que me llama mucho la atención y me gustaría saber del tema y quiero probar a ver si soy capaz de hacerlo.

Ya os contaré si ha sido un fracaso absoluto personal o por el contrario he tenido éxito, en cualquier caso, estoy segura de que algo aprenderé.

Pin It on Pinterest