EL DRUNCH DE LOS NOVIOS DE MA VIE ROMANTIQUE

Emprendimiento, Espacios, Novias

El Drunch de los Novios

En el espacio Ma Vie Romantique se ha celebrado la segunda edición de El Drunch de los Novios. Una jornada exclusiva para parejas, ideal para vivir un after work inolvidable con tu persona preferida y además, disfrutar organizando el gran día.


Una experiencia diferente y única, llena de servicios y proveedores sorprendentes. El Drunch de los Novios es un evento en el que los novios descubren las mejores ideas para que su celebración se convierta en en el evento del año. Una alternativa nunca vista donde profesionales exclusivos y muy originales les acompañan durante toda la tarde para asesorarles y aconsejarles, descubriendo las mejores opciones para que su boda sea todo un éxito.

¿El objetivo? Disfrutar de un drunch exquisito con la mejor compañía y conocer en persona a profesionales diferentes para lograr que tu celebración sea inolvidable. La presencia y experiencia de algunos de los mejores proveedores del sector, hacen de la jornada un evento inigualable. Servicios y diferentes propuestas que, sin duda, siempre ponen el broche final a cualquier celebración.

Decoración, propuestas gastro, música en directo y mucho más… Un after work muy original y totalmente distinto para organizar el gran día en un ambiente súper divertido. Además, El Drunch de los Novios siempre cuenta con un número reducido de parejas para conseguir que cada edición sea un evento único y lleno de detalles, manteniendo las medidas de seguridad y de aforo, para la tranquilidad de todos los asistentes. La invitación es válida para dos personas y el precio total de la entrada es para dos asistentes.

En esta segunda edición inspirada en El Amor, Ma Vie Romantique ha contado con un equipo y unos colaboradores magníficos. El amor es un sentimiento que engloba muchas sensaciones, todas ellas, muy presentes en cada momento del enlace. Una boda es la celebración del amor en mayúsculas. Este sentimiento, está presente de principio a fin durante todo el evento, las emociones están a flor de piel y se convierten en protagonistas.

Para comenzar, los novios pudieron disfrutar de una exquisita degustación de cookies de la mano de Cookie Karma, que les sorprendió con diferentes sabores para endulzar la velada.

El Drunch de los Novios


Music With Glam amenizó la jornada con música en directo, emocionando con cada una de sus canciones a todos los asistentes.

El Drunch de los Novios

El romanticismo fue protagonista gracias a Ana Madrid Tu Ceremonia que explicó a las parejas las diferentes opciones de ceremonias que existen.

El Drunch de los Novios

El toque de humor a este segundo after work, lo puso Caricaturas Nitxo con sus fantásticas caricaturas.

El Drunch de los Novios

El objetivo de la cámara de Lucía Romero Fotografía capturó cada detalle de esta segunda edición que terminó con un recuerdo precioso para los novios: una fotografía en pareja como obsequio final. El vídeo del evento lo realizó Natalia Romero que se encargó de inmortalizar cada una de las experiencias que vivieron los novios de principio a fin.

El Drunch de los Novios
Toda la cartelería del evento corrió a cargo de Patricia GG Estudio que hizo un excelente trabajo. El fantástico verdejo de Bodegas Monte la Reina fue uno de los grandes protagonistas de la tarde, conquistando el paladar de todas las parejas. Además, al finalizar el drunch todos los asistentes recibieron un precioso corazón de fieltro de Twin Sittings y varios detalles de la mano de Sweet Dream Moment, Olistic, Patricia GG Estudio y Bodegas Monte la Reina. ¡Una drunch de no dejó indiferente a nadie!

El Drunch de los Novios

 

Esta es la fantástica editorial realizada por Mabel, gracias por organizar unos eventos tan especiales y contar conmigo, por muchos más juntas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest