Cómo emprender un negocio.

Hace ya tiempo que rondaba por mi cabeza volver a oficiar ceremonias simbólicas y no sabía cómo hacerlo. Quería hacerlo bien y no acababa de convencerme hacerlo por mi cuenta y riesgo y decidí contar con profesionales para que me asesoraran, ya había hecho cursos de emprendedores y de cómo iniciar un negocio, pero necesitaba a alguien que conociera el sector, y hacía tiempo que ya seguía a Nuria de Lala Blu .

Nuria además de hacer las mentorías, es Wedding Planner    desde hace muchos años y conoce a la perfección el sector, en su equipo cuenta con una gran Maestra de Ceremonias, Tamara, y esto era otro punto más a su favor para contratarla, y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

Además de ponerme en camino sobre todo el trabajo a realizar antes de empezar, me recomendó hacerme una buena web, y me presentó a Yolanda de OhMyWeb!  que además es fotógrafa y ha realizado todas las fotos que estáis viendo en la Web, y con ayuda de @Soledad.makeup  que me puso así de divina, tengo una web que me encanta.

Me queda mucho trabajo por delante que desconocía totalmente, sobre todo en tema de marketing digital, buscar otro buen profesional para que me dé la visualización que necesito, y estar al día con las RRSS.

Lo que quiero decir, es que es súper importante contar con profesionales, cada uno en su sector es bueno, pero si yo soy Maestra de Ceremonias no tengo porqué saber como montar una empresa, y al final haciéndolo por nuestra cuenta, lo habitual es que sea un desastre, ahora bien, si lo que quieres es un buen negocio, busca, confía y delega.

Este es mi nuevo bebé, Ana Madrid, Tu Ceremonia y espero verlo crecer durante años, porque me encanta mi trabajo y si antes lo daba todo, ahora voy a dar mucho más y espero que me acompañéis en este camino.

 

Pin It on Pinterest