Colaboraciones nupciales.

Qué importantes son las colaboraciones en cualquier ámbito de vida, tanto personales como laborales, pero en el sector nupcial es mucho más importante si cabe.

¿Y por qué?, pues porque una boda es la unión de muchos proveedores a la vez, todos tienen que estar coordinados es día y si ha habido una comunicación previa todo fluirá mucho mejor.

Una forma de generar esas conexiones y sinergias es generar eventos que nos unan y nos den a conocer unos a otros, además de que nos conozcan las propias parejas, por ejemplo mediante ferias, como la de las 1001 bodas, un pequeño evento como el Save The Date que montamos hace poco que publicamos en Instagram, shooting, directos, visitas, etc.

Colaboraciones nupciales

Así de esta forma nos conocemos, generamos futuros trabajos entre unos y otros, posibles alianzas y unas bodas increíbles.

Colaboraciones nupciales

Otra forma de colaborar, aunque menos usada, es entre profesionales del mismo oficio, por ejemplo en mi caso, como Maestra de Ceremonias, hablo y me relaciono con otros y otras oficiantes, porque lejos de vernos como competidores, lo ideal es complementarse con otras personas afines a tu personalidad y forma de trabajar, si te llaman de una provincia a la que no te es posible desplazarte, si coinciden fechas, si es en algún idioma que no tienes la posibilidad de oficiar, pues te pasas las ceremonias y todos felices porque esa pareja no se vuelve loca buscando oficiante.

¿Qué os parece?, a mi me entusiasma la idea de hacer trabajos con otros proveedores.

 

 

Pin It on Pinterest