Ceremonias de comunión simbólicas

Ceremonias

Ceremonias de comunión simbólicas.

Cuando hablamos de ceremonias parece que solo lo hacemos de bodas, pero ahora que se acerca las fechas de las comuniones ¿porqué no poder realizar una ceremonia de comunión simbólica para vuestros hijos?

Las ceremonias de paso a la madurez son para esas familias que a pesar de no ser religiosas quieren una celebración por todo lo alto para sus hijos.

Ceremonia de comunión

En Ana Madrid, Tu Ceremonia, tienes la posibilidad de ofrecerles un día inolvidable, una ceremonia muy especial única para vuestro hijo, en la que además de una fiesta con sus amiguitos y familiares haya un momento en el que se le pueda homenajear como una persona que está dejando de ser un niño y comienza un nuevo camino en su vida como un joven, como alguien que va formando su nueva vida casi adulta y en la que puedan participar tanto los padres como las personas que ellos quieran, una ceremonia en la que ellos puedan expresar lo que significa ese momento con palabras de agradecimiento y amor.

Ceremonia de comunión

Con este paso dejamos de lado el pasado para ganar paz interior, sabiduría, estabilidad, generosidad, pureza de intención, coraje, compasión, templanza, visión, fuerza, poder y humildad y con esta ceremonia podemos darles un día en el que ellos serán los protagonistas.

¿Quieres saber más sobre ceremonias simbólicas?, date una vuelta por Pinterest para tomar ideas o entra en mi web, mira y si tienes dudas llámame.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest