Bodas íntimas o elopement wedding

Ultimamente estamos viendo en las RRSS editoriales y shootings de este tipo de bodas íntimas o elopement wedding, que es como se llaman ahora.

Bodas íntimas o elopement wedding

Foto: Henry Tieu Photography

Parecen que son algo novedoso, pero realmente es algo que se lleva haciendo toda la vida. Ahora es muy difícil que unos padres se opongan a una boda, pero antiguamente, con los convencionalismos sociales que había y las diferencias de clases que eran mucho más marcadas, había parejas que se tenían que escapar para poder casarse en contra de la voluntad de los padres y tener una boda secreta. Hoy en día, afortunadamente, no hay esos problemas.

¿Pero qué ha pasado?, que hemos tenido y tenemos el dichoso COVID y nos hemos tenido que reinventar todos, así que ha habido muchas parejas que no han renunciado a su fecha inicial y han seguido adelante con su boda, ellos solos y por supuesto el fotógrafo, porque las fotos no pueden faltar nunca.

Ahora que ya se va formalizando la situación vamos a ver menos bodas íntimas o elopement wedding, pero estoy segura de que habrá muchas parejas que no les gustan las celebraciones multitudinarias, que van a aprovechar la coyuntura para realizar su boda de escapada soñada.

Lo que sí os aconsejo, es que aviséis con tiempo, sobre todo a los padres, que serán los que probablemente lo pasen peor si elegís una boda íntima en lugar del bodorrio habitual.

¿De qué tipo sois vosotros?, os leo y comentamos en el blog.

Pin It on Pinterest