Bodas de invierno.

Ceremonias, Espacios, Novias

Bodas de invierno.

Lo normal es que las bodas se celebren entre las estaciones de primavera y verano, pero cada vez hay más parejas que eligen bodas de invierno.

Esta opción tiene muchas ventajas, por un lado la economía, las bodas realizadas en los meses de invierno son más económicas que en plena temporada alta, luego está la disponibilidad de los proveedores, en más fácil que esa finca que tanto os gusta esté libre en los meses de diciembre o enero, incluso en febrero, las empresas de wedding planner, los oficiantes de ceremonias, los DJ`s, todos tienen sus agendas mucho más libres que en los meses comprendidos entre abril y septiembre, pero es más, los juzgados, iglesias y notarios también tendrán mucha más disponibilidad.

Foto: @liven_ph

Bodas de invierno

Además, y no podemos negar que el vestido de la novia es una parte super importante en una boda, además de lucir un vestido increíble tienes la posibilidad de poderte poner un abrigo o una capa de cuento que dejará a todos con la boca abierta.

Novia: @lorenzocaprile

Bodas de invierno

¿Y qué me decís de los niños de arras?, no me digáis que no están monísimos con sus trajecitos de invierno.

Foto: @holausa

Bodas de invierno

Por poner alguna pega sería que en estos meses hay muchas fiestas y a lo mejor no todos los invitados están dispuestos a renunciar a sus vacaciones para asistir a una boda en invierno, pero la verdad es que no se me ocurre ninguna otra.

¿A vosotros qué os parece?, ¿optaríais por una boda de invierno?. Ya sabéis que podéis encotrar muchas ideas en los post del blog.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest